• GRUPO MEXTE

¿Tienes dudas?


» Compras

Dentro de la tienda, aparecerá el catálogo de productos que se ofrecen. Podrá revisar a detalle el contenido y características y agregar el producto de su interés al carro de compras. Una vez que finalice de agregar los productos de interés en el carro de compras, finalice la compra siguiendo las instrucciones para pago y envío.
Al término de la compra recibirá un correo electrónico con el detalle de la misma.
Cuando un producto este agotado y quiere hacer una compra del mismo, puede ponerse en contacto con nosotros para conocer la fecha estimada de disponibilidad.

» Pagos

Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito y débito, transferencia o depósito bancario y a través de OXXO.
Por el momento, no se pueden diferir los pagos a meses sin intereses.

» Facturación

Nombre o razón social
RFC
Domicilio
Teléfono
Correo electrónico
La factura será enviada al correo indicado dentro de un lapso de 72 hrs. El tiempo máximo para solicitar factura es de 7 días naturales a partir de haber hecho la compra.

» Envíos

Después de seleccionar los productos que desea comprar, se le mostrarán diferentes paqueterías para que usted seleccione la que mejor le convenga con respecto a tiempo de entrega y precio.
El costo de envío varía con respecto al peso del producto y del proveedor que elija antes de terminar su compra. La opción más barata aparecerá al principio de la lista, sin embargo, para compras mayores de $2,000.00 pesos, el costo de envío es totalmente gratis.
El tiempo de envío aparecerá junto con la opción de la paquetería y este puede variar entre cada una de ellas.
Sí, para poder hacer esto tendrás que seleccionar en tu pedido la opción de “Contra reembolso”. Con esta opción, tendrás la opción de recoger tu producto pero realizando el pago directamente en sucursal, ya sea en efectivo o tarjeta de crédito/debito.

» Políticas

Para realizar un cambio, se deberá solicitar dentro de los primeros 7 días naturales a partir de que se entrega el o los productos. Solo se hará valido el cambio de mercancía, una vez que se haya validado que tiene algún defecto por fábrica y no por mal uso del cliente final. Los costos de envío correrán por parte del cliente.
1. Nombre y teléfono de contacto.
2. Número de orden o pedido.
3. Fecha del pedido y recepción del producto.
4. Comprobante de pago.
5. Descripción del porqué se solicita un cambio.
Una vez hecha la compra no habrá devoluciones con excepción de que el producto tenga una falla de fábrica y que no se tenga disponible, en el momento, otro producto igual o similar para poder hacer cambio.
Para los casos en que aplique reembolsos, el medio por el que recibirá la devolución de su dinero dependerá del método de pago que se utilizó:
Tarjeta de crédito/débito: Se depositará a la misma cuenta de crédito/débito.
Pago con transferencia, depósito, en efectivo: Se reembolsará vía depósito a cuenta bancaria por lo cual el cliente deberá mandar su cuenta CLABE a nuestro correo.
>